Manuel Pellegrini anticipa su partido: "Es un derbi ante Chelsea y son los líderes. Es una gran motivación"

El chileno no empezó bien la Premier League y recién sumó sus primer tres puntos este fin de semana ante el Everton.

Manuel Pellegrini no la pasa bien en Inglaterra, aunque está mucho mejor que hace tres días. El West Ham venció este fin de semana al Everton por 3-1 e hizo que Manuel Pellegrini sumara sus primeros tres puntos en la siempre atractiva Premier League.

Pero este fin de semana no la tendrá nada de fácil, ya que enfrentarán al puntero Chelsea, quien viene invicto. El Ingeniero analizó el rival. "Es imposible empezar mejor que como lo hicieron en Chelsea. Han ganado cinco encuentros, pero cada partido es diferente. Tenemos que ser seguros en casa. Intentaremos hacer lo mismo que en el último partido", explicó.

También se mostró motivado por el gran partido que tiene po delante. "Es un derbi, lo que lo hace un poco más importante, aunque sé que en Londres hay muchos derbis al haber tantos equipos. Este es el primero con Chelsea, que son los líderes, lo cual es una gran motivación", sentenció.

Recordamos que el West Ham United se encuentra en la décimo sexta posición de la Premier League con tres puntos, mientras que el Chelse primero con 15 unidades. Revisa la tabla acá:

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa