Luis Suárez destroza a México con golazo de tiro libre, asistencia de rabona y un penal a lo Loco Abreu

Uruguay bate al Tri con gran actuación del compañero de Arturo Vidal en Barceona, en un encuentro amistoso que se disputa en Houston en la continuidad de la primera Fecha FIFA post Mundial de Rusia.

Con un espectacular doblete de Luis Suárez, Uruguay retoma las victorias después del Mundial de Rusia y derrota por 4-1 a México, en un amistoso internacional disputado en el NRG Stadium de Houston, Estados Unidos.

El duelo cuenta con la particularidad de que ambos equipos son dirigidos por técnicos en calidad de interinos. Por los sudamericanos, Fabián Coito sustituye a Oscar Washington Tabarez, quien todavía no renueva su contrato con la asociación uruguaya.

En tanto, el Tri todavía está en búsqueda del reemplazante de Juan Carlos Osorio, quien se marchó después del Mundial, y tienen de manera provisoria a Ricardo El Tuca Ferretti, entrenador de Eduardo Vargas en Tigres.

En la cancha, la diferencia entre ambos combinados fue sideral. José María Giménez abrió la cuenta para el equipo oriental (21'), pero Raúl Giménez no tardó en encontrar la igualdad mediante lanzamiento penal (24').

Ahí comenzó el show de Luis Suárez, que sorprendió a Guillermo Ochoa con un tiro libre bajo y violento por el costado de la barrera para el 2-1 (32') y luego cambió por gol el penal que se fabricó, y que definió con una brillante picadita al más puro estilo de Sebastián Abreu.

Suárez completaría su jornada gloriosa con el pase gol de rabona para el cuarto tanto uruguayo, obra de Gastón Pereiro (59'), anotación que dio paso a la acostumbrada avalancha de cambios que se produce en encuentros de esta índole.

Fotos: Captura

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa