Lucas Barrios anuncia Ley del Ex contra Palmeiras: "Ojalá se cumpla, Colo Colo puede dañar a cualquiera"

El delantero de Colo Colo vistió la camiseta del Verdao entre 2015 y 2017 y aspira a dejar la huella contra su ex equipo a partir del jueves, cuando se enfrente por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

En Fiestas Patrias, Lucas Barrios y Colo Colo están pendientes del encuentro del próximo jueves ante Palmeiras, válido por el duelo de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Una instancia a la que los albos no accedían hace 21 años y que no quieren desaprovechar.

Y menos La Pantera, que vistió la camiseta del Verdao entre 2015 y 2017. Por eso el delantero pretende cumplir con la legendaria Ley del Ex, aquélla en que un ex jugador termina anotándole a su viejo equipo. "Ojalá se cumpla", lanzó desde el estadio Monumental.

"Palmeiras sabe que es difícil el rival que enfrentan. Nosotros sacamos a Corinthians. Ya ganamos el respeto. Le podemos hacer daño a cualquiera, lo que sí tenemos que tener es cuidado con el contragolpe porque ellos tienen jugadores rápidos. Hay que tratar de hacernos fuertes como lo hicimos con Corinthians", analizó el 33.

Barrios confía en la veteranía del equipo de Héctor Tapia. "Sirve la experiencia en este tipo de partidos. Tenemos grandes jugadores que vivieron esta instancia y eso nos da un plus. Debemos enfocarnos en nosotros, tener su precaución para hacerle daño al rival", reflexionó el delantero.

DÓNDE VER COLO COLO VS PALMEIRAS POR COPA LIBERTADORES: HORA, TV Y STREAMING.

Finalmente, el mundialista paraguayo advirtió que el del jueves "será un partido muy importante. Fueron muchos años esperando. Teníamos muchas ansías de llegar a cuartos de final. Es una alegría como grupo jugar en esta instancia. Poder dejar a Colo Colo entre los ocho mejores es un orgullo, pero queremos más y trataremos de hacer un gran partido y dar una alegría a la gente", completó.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa