Lorenzo Reyes es expulsado por una niñería en Atlas y Ángel Hoyos dice que "con el VAR no hubiera pasado"

El mediocampista nacional fue víctima de un estricto arbitraje mientras el ex técnico de Universidad de Chile sigue sin celebrar en el fútbol mexicano.

El volante chileno Lorenzo Reyes sumó su segunda expulsión con la camiseta de Atlas y fue factor en la segunda derrota de los Zorros al mando de Ángel Guillermo Hoyos, este domingo en el cierre de la jornada 9 del Torneo de Apertura de la Liga MX, 1-0 ante Tijuana.

El conjunto tapatío no pudo sostenerse en casa, pese a que la visita vio la tarjeta roja de Juan Carlos Valenzuela al minuto 14, incidente al que se sumó Reyes cuando el juez Fernando Hernández advirtió una imperceptible agresión que terminó con la expulsión del chileno (38').

En la segunda fracción, Luis Fuentes anotó el gol del triunfo para los Xolos y dejó a Atlas al fondo de la clasificación, con solo dos unidades sobre 27 puntos disputados. De todas formas, Hoyos se quejó por la expulsión y espera mejorar en lo venidero.

"Nuestra expulsión fue una exageración y si estuviera el VAR habríamos terminado con once. Pero sucedió y no somos de quejarnos por la situación", indicó el ex entrenador de Lolo en Universidad de Chile.

Fotos: Archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa