Lorenzetti desmiente y acusa a periodista de El Mercurio: "Es un mentiroso y no permitiré que use mi nombre”

El mediocampista de Universidad de Chile salió al paso de la información publicada por Ramiro Fuenzalida en la que sostiene Drank Kudelka le soba la espalda a sus jugadores para después “pelar” al resto por detrás.

Gustavo Lorenzetti se enojó en Universidad de Chile y cargó fuerte contra la noticia firmada por Ramiro Fuenzalida que se publicó este miércoles en El Mercurio. El volante azul calificó de mentiroso al periodista.

Para darle contexto, según la información del matutino, Frank Kudelka entró en una dinámica de reuniones personales con sus jugadores en los que los alaba de forma personal, para posteriormente criticar al resto de sus compañeros. Después, según la nota, el DT hace lo mismo con otro y así sucesivamente, nombrando específicamente a Lorenzetti y David Pizarro.

“Yo no voy a permitir que se me exponga en algo que no pasó, que no sucedió. El señor Ramiro Fuenzalida publicó en El Mercurio hoy una mentira, porque esa charla que dice que sucedió nunca pasó, ninguna charla con Frank en donde haya hablado de otros jugadores, y si yo tengo una charla con el entrenador queda en privado, jamás la contaría”, respondió el Duende.

Complementó: “entonces quiero recalcar que Fuenzalida es un mentiroso, que usó mi nombre y que no se lo voy a permitir”.

Agregó que “las cosas no están saliendo bien, las críticas futbolísticas las merecemos, pero también sabemos que el plantel está unido, que tenemos un cuerpo técnico que tenemos que apoyar dentro de la cancha, pero de ahí a inventar cosas llega un momento en que ya cansa”.

Incluso, Lorenzetti aseguró que esta jornada habló con Kudelka para abordar la publicación de  la que ambos están asombrados.

“Tanto él como yo quedamos sorprendidos, pero no había nada que aclarar porque es una charla que no existió nunca, está todo más que bien y ojalá el fin de semana podamos llegar a un triunfo”, concluyó el mediocampista.

Tras la caída contra Universidad de Concepción, la U espera volver al triunfo este sábado a las 15:00 horas en el Estadio Nacional por la fecha 24 del Torneo Nacional.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa