Leonel Sánchez está chato: "Pinilla no me sirve, es conflictivo y se cree grande porque jugó en el extranjero"

El histórico delantero del Ballet Azul criticó el accionar de Pinigol, quien demandó a Universidad de Chile después de su traumática salida del equipo.

La traumática salida de Mauricio Pinilla de Universidad de Chile sigue sin convencer a los más acérrimos hinchas del cuadro azul. Así lo reflejó un histórico del Ballet Azul, Leonel Sánchez, quien criticó el accionar del delantero que demandó a Azul Azul por "despido abusivo a injustificado".

El mundialista de 1962 calificó a Pinigol como "un gallo conflictivo". En entrevista con radio Cooperativa, el ex goleador dijo que "a mí Pinilla no me sirve porque es un gallo conflictivo. Lo conozco desde que estaba cabro chico y él se cree grande porque jugó en el extranjero", criticó.

Para Leonel, la acción de Pinilla terminó quebrando su relación con los hinchas del conjunto unviersitario. "Que me perdone Pinilla, pero creo que debe sentir más la camiseta en el cuerpo, porque él nació en la U y de la U salió hasta donde llegó".

Universidad de Chile volvió a la victoria ayer ante Unión La Calera y de esta manera volvió a ponerse en carrera por clasificar a la Copa Libertadores del próximo año, aunque todavía sin resolver carencias futbolísticas y una revuelta interna a nivel deportivo e institucional.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa