La Selección Chilena llegó a Corea del Sur y se sacó el viaje entrenando en la noche de Suwon

El equipo nacional cruzó el Mar del Este y llegó al continente. Pudo moverse y realizar trabajos menores pensando en el amistoso del martes 11 ante el local, que viene de vencer a Costa Rica.

La Selección Chilena llegó sin problemas a Suwon y ya entrenó por primera vez en tierras coreanas tras su tortuoso paso por Japón que sirvió solo para sentir en grupo el terremoto. La Roja realizó trabajos para acondicionarse al continente tras algunos días en la isla.

Video | Entrenamiento de Chile en Corea, primer día

El equipo nacional llegó a Suwon en horas de la tarde de Corea –madrugada nacional- y tras dejar sus implementos en el hotel de concentración, partió de inmediato a realizar movimientos físicos y con balón, incluido entrenamiento en paralelo de los goleros del plantel en el complejo Suwon World Cup Training ground.

La Roja de Reinaldo Rueda volverá a trabajar domingo y lunes y tendrá su único amistoso de la gira el martes 11 de septiembre desde las 8:00hrs de nuestro país en el Suwon World Cup Stadium. El recinto tiene capacidad para 43 mil espectadores y fue sede de cuatro partidos de la Copa del Mundo del 2002: EEUU vs. Portugal, Senegal vs. Uruguay, Costa Rica vs. Brasil y España vs. Irlanda. 

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa