La selección chilena agenda a la Costa Rica de Keylor Navas para noviembre y completa su calendario 2018

El arquero de Real Madrid es la principal figura del elenco centroamericano, que estuvo clasificado al Mundial de Rusia pero solo sumó un punto en tres presentaciones.

La selección de Costa Rica completará el calendario de amistosos de la Roja para 2018, con un encuentro amistoso que se disputará el 16 de noviembre en sede por confirmar, aunque en suelo chileno. El equipo centroamericano estuvo clasificado al Mundial de Rusia y se despidió con un empate y dos derrotas en primera fase.

Según adelantó FOX Sports, el encuentro ante los Ticos termina de definir la agenda del equipo de Reinaldo Rueda, que en octubre se medirá ante México y Perú en Norteamérica, y luego ante los Ticos y Honduras en suelo nacional.

El elenco centroamericano es dirigido por Óscar Ramírez y no registra triunfos en sus últimas siete presentaciones, incluida las tres del Mundial, donde cayó ante Serbia (1-0), Brasil (0-2) y empató con Suiza (2-2).

Costa Rica tiene en el arquero de Real Madrid Keylor Navas a su máxima figura, está en el casillero número 37 del Ránking FIFA y es el tercer equipo de la Concacaf en esta clasificación, después de México (15) y Estados Unidos (22).

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa