La figura Pablo Parra nuevamente llena de vida a Cobreloa y le da el triunfo agónico ante Puerto Montt

Los Loínos se impusieron con lo justo por 2-1 a los Salmoneros y se colocan a pie de cañón en la Liguilla del ascenso.

Cobreloa y Deportes Puerto Montt fueron los encargados de cerrar la vigésima tercera fecha del torneo de la Primera B. Los Loínos se impusieron de manera agónica gracias a Pablo Parra y vencieron por 2-1 al equipo de la Región de Los Lagos.

Todo comenzó gracias a la anotación del canterano Sebastián Romero a los 21 minutos, quien aprovechó un rebote del arquero para convertir a boca de jarro el 1-0 para Cobreloa. Con este resultado se fueron al entretiempo, tras un buen primer tiempo.

En la segunda etapa el juvenil Cristián López puso el 1-1 para Puerto Montt a los 64 minutos, generando la incertidumbre en Calama. Pasaron los minutos y la figura Pablo Parra colocó el 2-1 a los 85', desatando la locura en el Zorros del Desierto.

Con este resultado Cobreloa suma 38 unidades y queda en la cuarta ubicación y en posición espectante de liguilla de ascenso. Mientras que el conjunto de la Región de Los Lagos se mantiene con 25 y en el puesto 14 de la tabla de Primera B, peligrando con el descenso.

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados

Foto:

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile