La feroz pelea entre Fantino y De Paoli en Argentina: "Me pareces un relator de medio pelo"

El comentarista Alejandro Fantino y el relator Rodolfo De Paoli se agarraron firme en Argentina. Ambos se enviaron mensajes desde sus programas.

El comentarista Alejandro Fantino y el relator Rodolfo De Paoli no se llevan para nada de bien en Argentina. Tanto así, que la voz del juego Pro Evolution Soccer le envió un mensaje irónico a Fantino en una transmisión en vivo: "Un abrazo enorme a Alejandro Fantino, que siempre es tan elogioso conmigo".

A Fantino no le gustó nada esta ironía y atacó con todo en Radio La Red: "¿Está mal que diga que no me gusta cómo relatás? ¿Qué estoy, escupiendo la Virgen de Luján, blasfemando a Alá? Decir que no me gusta cómo relatás De Paoli… No me gusta cómo relatás. Vos podés tener todo el derecho del mundo a decir que soy un desastre por cómo entrevisto, que interrumpo mis entrevistas, que soy malo conduciendo programas de radio, lo que quieras decir".

Luego, añadió: "Si querés ahondo un poco más en detalles, ni siquiera voy a usar ironías. No me gusta cómo relatás. Me parecés un relator medio pelo. Pipi Novello relata mejor que vos, Walter Nelson relata mejor que vos, es una idea mía. Sos un buen relator pero no sos mejor de los que escucho habitualmente".

"Esto no te tendría que caer mal, es una opinión mía y tenés todo el derecho del mundo a decir que Fantino es un desastre. Puede ser. Es más, todo el tiempo se me critica. Si jugás esa liga tenés que bancar que a alguno no le guste cómo laburás", finalizó.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa