La ANFP programó para la fecha FIFA de octubre las revanchas de las semifinales de Copa Chile

Con poco más de un mes de diferencia se disputarán los duelos de la penúltima ronda del torneo, que tiene aún con vida a Universidad de Chile, Palestino, Audax y Barnechea.

La ANFP confirmó la programación de la revancha de las semifinales de la Copa Chile y anunció que se disputarán durante la fecha FIFA de octubre y aprovechando la detención del torneo nacional para los amistosos ante México, Perú y EEUU de la Selección.

El partido entre Barnechea y Audax Italiano será el sábado 13 de octubre desde las 15:00hrs y el de Palestino vs. U. de Chile el domingo 14 desde las 15:00hrs, ambos aún con estadio por definir. Este será el segundo encuentro en menos de 10 días que tendrán los dos cuadros de La Cisterna, ya que el 6 de octubre chocarán en el torneo nacional.

La revancha se jugará poco más de un mes después de las idas que serán este sábado 8 desde las 17:30hrs en el duelo de azules y árabes y desde las 20:00hrs en el choque de Audax y Barnechea.

El ganador de la Copa Chile 2018, cuya final aún no tiene programación ni estadio sede, dará la clasificación como Chile 4 a la Copa Libertadores 2019.

Galería | Programación de las idas de las semifinales

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa