Juvenal Olmos cae por goleada, Jean Meneses da su primer pase gol y Guillermo Hoyos por fin gana en la Liga MX

Revisa los resultados de la jornada de viernes en la Liga MX, con alta participación de chilenos.

Juvenal Olmos sigue en caída libre al mando del Veracruz en el fútbol mexicano. Los Tiburones cayeron en casa por 4-0 ante León y el técnico chileno suma apenas un triunfo en cinco partidos disputados. "Este resultado es un retroceso a lo que habíamos conseguido", reconoció el DT.

Del lado de los esmeraldas, todo fue una fiesta. Jean Meneses anotó su primera asistencia en el fútbol mexicano y antecedió con un centro la apertura de la cuenta de Mauro Boselli (4'). Luis Arturo Montes, en dos oportunidades, y Walter González, completaron la goleada en el estadio Luis Pirata Fuentes.

También sonrió el Atlas de Ángel Guillermo Hoyos. Con presencia titular de Lorenzo Reyes, quien recibió tarjeta amarilla y fue reemplazado al minuto 86, el equipo de los Zorros derrotó por 2-0 a Tijuana y le dio su primera victoria al ex técnico de Universidad de Chile.

Jeffesron Duque y Ulises Cardona marcaron en la jornada victoriosa del conjunto tapatío, que se mantiene en la última posición de la clasificación, con cinco unidades.

Fotos: Archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa