Klopp salió en defensa de Neymar por las simulaciones: “Es completamente normal, él se tiene que proteger"

El DT del Liverpool abordó la presencia del astro brasileño en el duelo que tendrá su equipo ante el PSG por la Champions League.

Jurgen Klopp salió en defensa del astro Neymar en la previa del choque del Liverpool ante el PSG por la Champions League. El DT dijo entender al hombre más peligroso de su rival y dijo que no cree que simule.

“Sé que algunas personas lo dicen, que él hace parecer un poco peor la falta. Pero para mí es completamente normal esa reacción, porque los jugadores realmente hacen la falta. Él se tiene que proteger, yo entiendo eso también. Si el rival tiene una tarjeta amarilla, él tiene más posibilidad de ganar una roja. Lo veo de esa perspectiva”, explicó.

Además respaldó al brasileño luego de las críticas que recibió por su mala Copa del Mundo, principalmente porque la lesión que sufrió defendiendo al PSG aún le daba vueltas en la cabeza y le afectó su físico previo al torneo en Rusia.

“Él no estaba en una forma ideal en la Copa, todavía tenía la lesión, todos podían verlo. Él intentó asumir la responsabilidad de jugar por su país, sin estar en forma”, destacó.

Finalmente alabó al astro y dijo que el trabajo que deberá hacer el Liverpool será cortar las jugadas previo a que el balón le llegue, ya que una vez que controla la acción es muy difícil de contener.

“Vamos a intentar que los pases le lleguen, intentar evitar que él gane las acciones, lo que será un gran esfuerzo para ser honesto. Él es un jugador fantástico, fuera de serie”, cerró.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa