Jorge Valdivia quiere volver a la Selección Chilena: “Aquí estoy, este viejito está vigente todavía”

Mago comentó el empate de la Roja ante Corea del Sur y reconoció que sigue con una gran intención de regresar al equipo nacional.

Jorge Valdivia comentó el empate de la Selección Chilena ante Corea del Sur y analizó el partido. Destacó el estilo de juego que se vio en Suwon y que notó que aún le falta trabajo a la Roja.

“Vi el segundo tiempo. Partido muy asiático. De mucho correr, transiciones eran rápidas, se llegaba rápido al área. No hubo mucha posesión de balón, eEl juego característico que tuvo Chile en años anteriores, que tenía mucho la pelota y atacaba rápido, donde presionaba mucho a las defensas, me imagino que Rueda no tiene todavía todos sus jugadores. Faltó Alexis, Castillo, un par de jugadores importantes”, explicó a Fox Sports. 

El volante reconoció sin doble discurso que quiere volver a la Selección Chilena y que espera estar preparado para cuando lo llame Reinaldo Rueda. Incluso recordó cuando parte de la prensa lo puso como seguro en una nómina y eso terminó siendo perjudicial para sus opciones.

“Aquí estoy, este viejito está vigente todavía, cuando me llamen, si es que me llaman, espero estar preparado. Ustedes (prensa) fueron un poco mufa, cuando salió el primer llamado dijeron que iba a estar yo. Para la próxima no hablen de ese entusiasmo de Rueda sobre mis condiciones. No me trajo buenos resultados, esperemos que para un próximo partido me puedan llamar. No me siento afuera de la selección”, agregó.

También dijo que no ha hablado con Reinaldo Rueda y salvo una vez que conversó en medio de su participación como comentarista en TVN durante el Mundial, no ha tenido mayor cercanía con el DT.

“La única vez que hablé fue cuando estaba en las transmisiones del Mundial, fue la única vez”, cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa