Jorge Valdivia encuentra nueva pega en TV y ayuda al Tío Emilio a desenmascarar malulos "en su propia trampa"

El Mago actuará en la próxima temporada del clásico programa de Canal 13.

La aparición de Jorge Valdivia como comentarista de TVN en el último Mundial de Rusia no hizo más que motivar al Mago con la pantalla chica. Por esta razón, el jugador de Colo Colo repetirá su participación en TV, aunque ahora en un proyecto extrafutbolístico: el exitoso programa En su Propia Trampa de Canal 13.

En conversación con La Cuarta, El conductor del programa Emilio Sutherland adelantó la presencia del Mago. "Había dicho en varias entrevistas que era fanático y que lo seguía por internet cuando estaba en el extranjero. Un día lo llamamos y le pedimos ayuda para hacerle una trampa a quien dañaba la comunidad y al final aceptó", dijo el Tío Emilio.

Valdivia formará parte del primer capítulo de la nueva temporada. "Él obviamente se sentía preocupado por cómo podía reaccionarel personaje, pero fue valiente, con convicción, brillante, fue de selección. Le mostramos el material con lo que hacía este sujeto, el daño que causaba, y dijo que estaba con nosotros", agregó el periodista.

El rol del Mago fue central. "(Sabíamos) que Valdivia iba a tener influencia en el sinvergüenza. No podía ser otro. Y claro, queremos que participen personajes relevantes de la misma forma (...) que tiene la capacidad e influencia para ayudarnos a hacer de Chile un país un poquito mejor", completó Sutherland.

Fotos: La Cuarta

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile