Johnny Herrera se disculpó con los presos de Colina 1 y aprovechó de contestarle a Esteban Paredes

El capitán de Universidad de Chile comentó la carta escrita por una ONG que trabaja con las personas privadas de libertad en el penal del norte de la Región Metropolitana. Le contestó a Esteban Paredes.

Johnny Herrera ofreció sus disculpas públicas a los presos de Colina 1 luego de la carta que escribieron contestándole luego de sus declaraciones tras el Superclásico. El capitán de la U destacó que se arrepiente de lo que dijo y que fue en caliente.

“Más allá del equipo que esté involucrado, son situaciones graves. Uno después sale, en buen chileno, caliente, porque ves tanta injusticia en la cancha y no sabes cómo desahogarte. Cometí un error. También a la gente de Colina 1 pedirle disculpas, de verdad, quería hacer un comunicado pero me dio lata, para tratar no agrandar la situación. Pero más con la carta que salió en los medios”, explicó.

Además aprovechó de pegarle a los hinchas de Colo Colo, que tuvieron un comportamiento muy violento durante el Superclásico, incluso intentando agredir con fuegos de artificio al arquero azul, y dijo que en la cárcel esas cosas no ocurren.

“Creo que el que escribe la carta tiene muy poco que ver con la gente de Colina 1, porque hace alusión claramente a un tipo de fanatismo en contra nuestra. Pedirle disculpas a la gente de Colina 1 si es que alguien  sintió ofendido porque tengo entendido cuando hacen actividades de fútbol, lo primero que hacen es respetar a sus rivales, no les tiran piedrazos en la cabeza ni los tratan de quemar con bengalas, las disculpas de corazón”, agregó.

También le contestó a Esteban Paredes que dijo que la carta estuvo bien: “No voy a entrar en discusión con alguien que no merece, punto”.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile