Johnny Herrera bromea por los nulos días libres en Fiestas Patrias: “Hay que llegar a entrenar en la fecha”

El capitán de Universidad de Chile habló en conferencia de prensa y abordó los trabajos que deberán hacer durante la semana del 18 de septiembre.

Johnny Herrera habló en conferencia de prensa y bromeó cuando fue consultado por el régimen de trabajos que tendrá Universidad de Chile durante las Fiestas Patrias. Dijo que es algo normal en la profesión, pero dijo que es complejo poder alejarse de los festejos.

Video | Johnny Herrera juega al emboque

“Gajes del oficio, pasar el 18 entrenando es parte de. Ahora hay que llegar a entrenar en la fecha. Una vez me tocó pasar el año nuevo con Juvenal, en una sub 23, encerrado le pusimos ‘el hombre sin corazón, el perro verde sin corazón’. Uno está acostumbrado a perderse fechas, cumpleaños importantes. Es parte de los sacrificios que conlleva esta profesión”, lanzó Herrera.

El golero también comentó los cuidados que deberán tener para no salirse del régimen de un deportista profesional en medio del clima festivo que vivirá el país. 

“Está peluo, pero uno sobre todas las cosas es profesional. Que uno quiera disfrutar, salir con la familia, ir a pasar las fondas al sur. Uno vive para el fútbol, más allá de una empanada y un par de terremotos no pasa a mayores. Habrá que cuidarse”, lanzó un sonriente Johnny Herrera.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa