Insaurralde y el clásico contra la Católica: “Por algo están arriba, pero vamos a dar pelea hasta el final”

El defensor del Cacique tuvo elogios para la UC, pero advierte que mientras queden opciones matemáticas el cuadro albo va a dejar la vida en la cancha. Si no alcanza para el título deben meterse sí o sí en Copa Libertadores.

Colo Colo enfrentará a Universidad Católica este domingo al mediodía por la fecha 24 y el Cacique llega al clásico con el registro de cuatro derrotas seguidas ante Corinthians, Everton, Palmeiras y Antofagasta.

“Es difícil encontrar explicación, pero hemos sido muy irregulares, además tenemos un plantel muy corto. Si faltan dos o tres jugadores, se siente. Nos vamos con mucha bronca por los puntos que dejamos en el torneo. Podríamos estar en otra posición”, sostuvo Juan Manuel Insaurralde.

Respecto a las críticas al DT agregó que “nosotros estamos con Tito, él es una gran persona y nos clasificó después de 21 años en la Copa Libertadores. No hay más tiempo de dejar puntos para clasificar a un torneo internacional. En el campeonato nacional estamos muy lejos, pero vamos a intentarlo”.

Respecto a la Católica sostuvo que “personalmente, no los he visto mucho, pero juegan bien, tienen jugadores muy desequilibrantes de mitad hacia adelante, es un equipo compacto que por algo están arriba”.

Añadió que “ellos han sido un equipo muy regular, con una idea de juego clara, pero nosotros debemos hacer un partido como el que les hicimos de local, no podemos regalar nada”.

Sentenció que “acá hay un gran grupo de jugadores que va a dar pelea. Aún hay posibilidad de ser campeones y de clasificar a las copas, así que debemos mejorar y agarrar de aquí a fin de año una regularidad que nos permita terminar lo más alto posible”.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa