Histórico: Palestino fue autorizado para recibir a Universidad de Chile en el estadio La Cisterna

Árabes y azules se enfrentarán por la fecha 25 respetando la localía de los teracolores. El duelo servirá como prueba para la revancha que afrontarán ambos por las semifinales de la Copa Chile.

Por años el fútbol nacional estuvo acostumbrado a que equipos como Palestino y Audax Italiano recibieran a los grandes en el Estadio Nacional o Monumental. Incluso Universidad Católica resignaba su localía en San Carlos contra la U y Colo Colo. Eso va quedando en el pasado.

Este miércoles desde Palestino anunciaron que Estadio Seguro autorizó al club tetracolor para recibir a Universidad de Chile en La Cisterna el próximo sábado 6 de octubre por la fecha 25 del Torneo Nacional.

A mediados del presente año los árabes realizaron arreglos en el estadio La Cisterna, entre ellos la estructuración necesaria para el ingreso diferenciado de las hinchadas rivales. Gracias a esto, Palestino ya fue dueño de casa en su estadio habitual frente a la Católica hace algunas semanas.

Asimismo, el partido entre Palestino y la U por el Torneo Nacional será clave para que las autoridades visen el estadio La Cisterna de cara al duelo entre árabes y azules por la revancha de las semifinales de la Copa Chile que se disputará el 14 de octubre.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa