Héctor Tapia y la nueva derrota: "Católica se encontró con un penal, dos expulsiones y ahí cambió todo"

El entrenador de Colo Colo aseguró que la caída en San Carlos de Apoquindo se debió a los "tres accidentes" que sufrió el equipo en el segundo tiempo y que los albos "estaban proponiendo un poco más".

El entrenador de Colo-Colo, Héctor Tapia, lamentó haberse quedado "con las manos vacías" después de la derrota del Cacique ante Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo (1-0), en la quinta caída consecutiva de los albos y además la décima en el presente Campeonato Nacional.

Según el DT, "las expulsiones nos afectaron en cuanto al juego, justo en el momento en que se venían las modificaciones, en que el Chaco (Juan Manuel Insaurralde) estaba muy expuesto. No lo esperábamos y nos afectó mucho en el juego, estábamos proponiendo más que la UC", aseguró.

"Claramente que preocupa no ganar. Fue un partido especial, parejo. Nos encontramos con tres accidentes que concidionan todo, después teníamos que recorrer mucho. A pesar de eso nos creamos ocasiones, no tuvimos la cuota de fortuna y ahora estamos muy dolidos. Hay que recuperar fuerzas y tratar de jugarnos nuestras chances", agregó. 

Así mismo, Tapia destacó que "de todas formas hubo un gran desgaste y disposición. No nos gusta perder, pero en un partido parejo de mucha lucha, con Colo Colo proponiendo un poco más, al final nos fuimos con las manos vacías", lamentó.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa