Héctor Tapia: "Mi renovación en Colo Colo no me importa ahora, me interesa el partido contra Católica"

El entrenador de Colo Colo habló en la previa del partido frente a Universidad Católica de este domingo.

Tras los últimos resultados la continuidad de Héctor Tapia en Colo Colo pende de un hilo, pero el entrenador dice que no está preocupado y que está enfocado en el partido del domingo frente a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo.

“No es lo que más me interese hoy. Lo que más me interesa es ganarle a Católica el fin de semana. Sigo haciendo mi trabajo de la misma forma. No me desvío. Lo que más me importa es el trabajo con el equipo”, dijo el estretega a los medios.

Luego, añadió: “Uno está constantemente siendo evaluado en este cargo, día a día… Tenemos mucha convicción en nuestro trabajo. Eso nos ha llevado a conseguir lo que hemos conseguido sobre todo en el ámbito internacional”. 

Sobre el partido ante la UC, señaló: “Estamos muy metidos en el partido del fin de semana. Debemos tener la máxima atención para ir a San Carlos y ganar. Lo más importante para los jugadores es traerse los tres puntos desde San Carlos”.

Y elogió al equipo de Bañat San José: "Hoy Católica está puntera. Tienen un buen juego, es un equipo muy enfocado. Teniendo un resultado adverso el fin de semana lo da vuelta. Con mucha determinación. Pero los clásicos son clásicos y tienen un condimento especial”.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa