Harold Mayne Nicholls lanzó candidatura: "Yo feliz de trabajar con Rueda, nos conocemos hace 20 años"

Harold Mayne Nicholls lanzó oficialmente su candidatura a la presidencia de la ANFP, justo al mismo tiempo que Arturo Salah se bajó.

Harold Mayne-Nicholls lanzó su candidatura a la presidencia en una conferencia de prensa que ofreció a los medios de comunicación, justo en el momento en que Arturo Salah se bajó.

El ex Presidente de la ANFP, señaló: "Desde mi primera candidatura el fútbol chileno ha avanzado a pasos agigantados. El canal del fútbol vale mucho más que antes. Tenemos jugadores en los grandes clubes del mundo. Hay mucha más tecnología, mejores estadios en Chile. Ha evolucionado mucho. el fútbol en Chile y yo quiero mantener esa evolución".

Luego, añadió: "El fútbol necesita una mejor imagen pública, hay que manejar nuevas cosas, esto nolo puede hacer solo una sola persona".

Acerca de la selección chilena asegura que no habrpa problemas con la continuidad de Reinaldo Rueda:  "Yo feliz de trabajar con Reinaldo Rueda, nos conocemos hace casi 20 años".

Mayne Nicholls dice que está más experimentado que en la primera vez ue fue presidente: "Antes quería ir más rápido que la pelota. Las canas me han ayudado a poner paños fríos en cosas que antes no".

También, se refirió a las irregularidades en cuanto a los representantes de jugadores en Chile: "El tema de los representantes de jugadores lo conozco muy bien. Como en todo, hay gente muy valiosa que ayudan a los jugadores y hay otros que toman otro camino. No veo fácil la solución. Es un tema de trabajo. Hay que ver cómo lo han hecho en Europa".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa