Habla el hincha de Puerto Montt nominado a The Best: "Independiente de los colores, apóyenme para ganar"

Sebastián Carrera fue nominado al Premio The Best por recorrer más de 3 mil kilómetros para ver a Puerto Montt.

El chilote Sebastián Carrera fue nominado por la FIFA al premio The Best al mejor fan del mundo, después de que recorriera más de 3 mil kilómetros para ver a Puerto Montt en Coquimbo.

"Me toma de sorpresa, no me la esperaba. Todas las cosas que me han pasado después de ese partido nunca me lo esperé, pero pasó, estoy sorprendido, incrédulo, pero para mí es bonito. Es un premio al sacrificio que por años he tenido por mi humilde club, que lo amo por sobre todas las cosas", le dijo a Radio ADN.

Carrera comentó los sacrificios que hace para ver a su equipo: "Creo que nosotros como hinchas, sobre todo de este club tan pequeño, que ha peleado tantas veces con la adversidad, es difícil seguirlos, ya que las distancias son gigantes. Alguien que trabaja y tiene un rol de padre o familiar, es difícil hacer la inversión y viajar para seguir al equipo".

Luego, añadió: "Con Puerto Montt Tengo un lazo importante. En los momentos más difíciles de mi vida, de niño y de joven,  siempre estuvo ahí, era el lugar donde yo me podía desahogar. Creo que ese lazo es imborrable para mí". 

Finalmente, hizo un llamado: "Quiero invitar a toda la gente, a todos los hinchas del fúbol, independiende de los colores, saquémonos un rato la camiseta y apoyemos a un cabro puertomontino, de campo, de barrio, chilote, que está ahí apoyando a su club siempre. Le pido a todos los hinchas que me vieron solo en Coquimbo cantando, que me den una manito para lograr algo".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile