Guarello se aburrió de Colo Colo: "Hay una actitud sobrada, juegan cuando les da la gana"

El comentarista de radio ADN bramó contra las últimas presentaciones del Cacique en el campeonato y la Copa Libertadores, con saldo de cuatro derrotas consecutivas. "Es una cosa de actitud", asegura.

La cuarta derrota consecutiva de Colo Colo, dos en la Copa Libertadores y dos en el Campeonato Nacional, dejó prácticamente sellada la campaña 2018 del Cacique. Y el comentarista Juan Cristóbal Guarello bramó contra el conjunto albo por la sorprendente derrota ante Antofagasta.

En su tribuna de radio ADN, el periodista criticó especialmente la disposición del equipo. "(Esteban) Pavez dijo 'no podemos perder con Antofagasta'. En Colo-Colo hay jugadores que creen que no les pueden ganar, porque llegaron a cuartos de final de la Copa Libertadores. Con esa actitud de 'cómo nos van a ganar' o 'cómo nos van a collerear a nosotros', hay nuenve rivales que les ganaron en el campeonato", afirmó el comunicador.

Para Guarello, el problema radica en que "hay una actitud muy mala, una cosa sobrada, que juegan cuando les da la gana. Van a estar cuatro años con el partido de Corinthians, que corrieron y todo. Pero eso debe ser todas las fechas, no cuando te conviene", criticó JC.

Con nombres propios, el analista aseguró que "los jugadores creen que con la chapa van a ganar. ¿(César) Pinares va estar cansado? ¿Valdés que jugó 20 minutos? ¿Morales? Si en el primer tiempo ni los apuraron. Colo Colo jugó en Santiago el jueves, no es que jugó en Mato Grosso y tomó siete aviones. Terminó el partido y se van para su casa".

"Colo Colo perdió los últimos cuatro partidos y en los últimos dos del campeonato le metieron cuatro goles. Es una cosa de actidud, de que no se motivan, que juegan cuando quieren. Cuando empató Antofagasta, nadie se paró en la mitad de la cancha a putearlos a todos. El 4-3 de Antofagasta fue a los 78, y después hubo 16 minutos en que Colo Colo no remató una sola vez al arco", completó Guarello.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa