Gary Medel le desea toda la suerte del mundo a Fantasma Figueroa en O'Higgins: "Mucho éxito profesor"

El Pitbull saludó a Marco Antonio Figueroa en su regreso al fútbol chileno. Lo dirigió el Fantasma hasta su partida de Universidad Católica, en 2009.

Pese a que es resistido por la opinión pública, Marco Antonio Figueroa deja buenos recuerdos en sus dirigidos. Es el caso de Milovan Mirosevic en Universidad Católica y Johnny Herrera en Universidad de Chile, quienes no dudan en señalar las virtudes del Fantasma.

El entrenador volverá a Chile después de dos años para dirigir a O'Higgins de Rancagua, y antes de emprender el viaje desde México anunció el cierre de su cuenta de Twitter @GhostFigueroa. Pero también recibió los inesperados buenos deseos de Gary Medel.

El Pitbull estuvo bajo el mando del Fantasma en 2009, justo antes de que dejara el fútbol chileno para enrolarse en Boca Juniors de Argentina. Y desde Turquía le envió su cariño. "Mucho éxito en su nuevo desafío, profesor. Un abrazo muy grande", le escribió el capitán de la Roja.

La respuesta no tardó en llegar, en el estilo del Fantasma. "Gracias 'tronco'. Éxito para ti en tu profesión y cariños a la familia. Bendiciones", contestó el flamante entrenador de O'Higgins, que comenzará a trabajar mañana en Rancagua.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa