Gary Medel furioso acusa de "mala leche" a TVN y desmiente que haya despedido a Claudio Bravo de la selección

El nuevo capitán de la Roja clarificó que le deseó una "pronta recuperación" al arquero chileno, que estará al margen de la actividad competitiva hasta el próximo año producto de una lesión.

El nuevo capitán de la selección chilena, Gary Medel, desmintió públicamente a TVN y calificó de "mala leche" una nota en que se señala que sus declaraciones después del 0-0 entre la Roja y Corea del Sur tuvieron "olor a despedida" para Claudio Bravo, según indicaron en la estación pública.

Revisa las declaraciones de Gary Medel tras el 0-0 con Corea del Sur

"Qué mala leche es parte del periodismo, en especial con este mensaje de 24 Horas TVN. Hacen polémica donde no la hay. Solo le deseé una pronta recuperación a Claudio, que es un referente de Chile", indicó el Pitbull apenas terminado el partido de esta mañana en Suwon.

Medel ha reemplazado a Bravo como capitán de la selección chilena durante todo el ciclo de Reinaldo Rueda, en el que el golero de Manchester City ha estado ausente.

Una rotura del tendón de Aquiles postergará el regreso de Capitán América al menos hasta el próximo año, por lo que el Pitbull mantendrá su condición al menos hasta que el golero del Viluco esté en condiciones de regresar a la Roja.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa