Francisco Sierralta entró como amuleto de la buena suerte y Parma derrotó al Internazionale en Milán

El chileno ingresó en los minutos finales del duelo válido por la cuarta fecha de la Serie A y su equipo consiguió el golazo que le otorga los tres primeros puntos de la temporada.

Francisco Sierralta le dio la suerte al Parma y el cuadro de la región de Emilia-Romaña consiguió su primer triunfo de la temporada al derrotar por 0-1 al irregular Internazionale, por la cuarta fecha de la Serie A en el estadio Giuseppe Meazza.

El zaguero chileno fue suplente para ingresar en reemplazo de Simone Iacoponi en los 77’ cuando el encuentro estaba igualado sin goles.

En los 79 minutos Federico Dimarco se hizo del balón en tres cuartos de cancha y sacó un zurdazo con mucho efecto que sorprendió a Samir Handanovic para conseguir el triunfo.

Así las cosas el Parma deja a tras una racha de un empate y dos derrotas consecutivas, mientras que los nerazzurri sentencian su segunda derrota en lo que va de la Serie A.

Con el triunfo Parma trepa a la decimotercera plaza del calcio con 4 puntos, Inter es 12º con las mismas unidades, pero mejor diferencia de goles.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa