[Fotos] Huachipato humilla a Deportes Temuco y se mete en posición de Copa Sudamericana

Los Acereros supieron imponerse en una lluviosa tarde en el Germán Becker por 2-0 y se llevan los 3 puntos para Talcahuano.

Deportes Temuco y Huachipato fueron los encargados de inaugurar la vigésima tercera fecha del Torneo Nacional 2018 en el Germán Becker. El Pije llegó al encuentro con la ilusión de salir de la pelea del descenso, mientras que Huachipato ponerse en zona de copas internacionales.

Un partido que tuvo como principal espectador a la lluvia, quien hizo que el encuentro fuera un poco más difícil para ambas escuadras. El primer tanto llegó gracias a Javier Parraguez, quien aprovechó una serie de rebotes para poner el 1-0.

En la segunda etapa, Huachipato presionó mucho más y gracias a eso llegó el segundo tanto de los Acereros. Mathias Riquero, jugador de Deportes Temuco, tuvo la mala fortuna de poner el balón en su propia puerta para el 2-0. El tercer tanto llegó gracias a Javier Parraguéz tras una contra fulminante. El último fue obra de Federico Pereyra, quien con un certero cabezazo puso el 4-0 y liquidó el partido.

Con esto, Huachipato escaló a la septima posición con 30 unidades y colocándose en posición de Copa Sudamericana. Por otro lado, el Pije se sigue asustando con el descenso y queda en la ubicación 13 con 22 unidades.

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa