[Fotos] Bello y Ciampichetti humillan a la defensa de Colo Colo en el triunfo agónico de Antofagasta en Macul

Los Pumas se lucieron en el estadio Monumental y se impusieron por 3-4, dejando al Cacique fuera de la pelea del título, mientras que los Antofagastinos en zona de Copa Libertadores.

Colo-Colo y Deportes Antofagasta fueron los encargados de cerrar la vigésimo tercera fecha del Campeonato Nacional 2018. Los Albos querían pasar las penas de Copa Libertadores, mientras que los Pumas buscar ilusionarse con Copa Libertadores.

Un primer tiempo eléctrico se vivió en el estadio Monumental, donde hubo cuatro tantos y tres de ellos en cuatro minutos. En primera instancia, Iván Morales colocó los dos goles del Cacique. Después Flavio Ciampichetti puso el 2-1, pero de inmediato Matías Zaldivia pone el 3-1 con el que se fueron al entretiempo.

Si ya el primer tiempo fue extraordinario, la segunda etapa fue mucho mejor. El Cacique entró dormido a la cancha de David Arellano y Deportes Antofagasta poco a poco empezó a construir una hazaña histórica en el estadio Monumental.

En cinco minutos, Flavio Ciampichetti y Eduard Bello humillaron a la defensa colocolina compuesta por Matías Zaldivia y Juan Manuel Insaurralde. El venezolano puso dos tantos y Flavio colocó el otro para dar vuelta el encuentro y silenciar el Monumental.

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa