Formación sin Esteban Paredes: Colo Colo tiene cuatro bajas y cambio de esquema para enfrentar a Antofagasta

El duelo del jueves por Copa libertadores dejó al Cacique diezmado, lo que se suma a la sanción por tarjetas del capitán albo y Tito Tapia tendrá que apostar a sus alternativas.

Colo Colo cierra la fecha 23 del Torneo Nacional este domingo a las 17:30 horas en el estadio Monumental contra un Antofagasta que quiere mantenerse en los puestos de avanzada de la tabla.

Y los problemas para Héctor Tapia no serán pocos considerando que el jueves apenas pasado disputó el duelo por Copa Libertadores que finalizó con triunfo por 0-2 para Palmeiras.

Julio Barroso, Damián Pérez y Jorge Valdivia quedaron tocados con el duelo y saldrán del once titular por el esfuerzo físico realizado contra el Verdao. Asimismo, Esteban Paredes será sensible baja por acumulación de tarjetas amarillas.

Con estas bajas, Tito Tapia variará su ya tradicional 3-5-2 para parar un equipo en sistema 4-2-2-2 con los ingresos de Gonzalo Fierro por el lateral diestro, Esteban Pavez y Jaime Valdés en mediocampo e Iván Morales como acompañante de Lucas Barrios.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa