Flaco Menotti sobre Arturo Vidal suplente en el Barça: “Tiene que reacomodar su cabeza a la idea del equipo”

El otrora DT de la Albiceleste analizó el presente del mediocampista nacional en el cuadro azulgrana de Ernesto Valverde, en el que todavía no puede tomar protagonismo.

En España el ex técnico argentino y campeón del mundo con la Albiceleste en 1978, César Luis Menotti, desmenuzó el inicio de campaña del Barcelona de Ernesto Valverde incluido el caso de Arturo Vidal.

Tras su llegada desde el Bayern Múnich, la estrella chilena no ha podido ganarse un lugar y por primera vez en su carrera no es titular. Incluso en el reciente duelo de los azulgranas ante Leganés no ingresó y se quedó en la banca.

Sobre el caso de “Vidal. Todos lo conocemos. Sabemos lo bueno que es. Pero todavía tiene que reacomodar su cabeza a la idea del fútbol del equipo blaugrana. Debe ponerse mejor físicamente, sobre todo en competir. No hay mejor entrenamiento que ese”, sostuvo Menotti a diario Sport.

Por otro lado, sentenció que “Valverde tiene que tener cuidado: tiene muchos jugadores, la mayoría necesitan el respaldo de la titularidad para sentir la confianza del entrenador en ellos. No son tantos los que pisan la cancha desde el banco de suplentes y se convierten en protagonistas”.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa