Felipe Gutiérrez volvió al gol después de cinco meses y una operación: "A veces alguien tiene que anotar"

El chileno fue la figura de Sporting Kansas y su victoria sobre Orlando City, que dejó al equipo a solo una unidad de los líderes de la Conferencia Oeste de la MLS.

Sporting Kansas City volvió a su forma ganadora y derrotó por 1-0 a Orlando City en la 27a fecha de la MLS norteamericana, para quedar a solo un punto del líder de la Conferencia Oeste, Dallas. La ausencia de Diego Rubio, quien está en la selección, no fue óbice para que otro chileno marcara: Felipe Gutiérrez.

El volante recibió una buena habilitación del francés Yohan Croizet en la puerta del área y anotó el único gol del compromiso al minuto 53, con una zurda arrastrada que dejó sin reacción al arquero Joseph Bendik.

Se trata de la primera anotación del hombre formado en Universidad Católica desde abril, cuando debió dejar las canchas producto de una hernia lumbar. Tras la recuperación, sumó su sexta diana en la liga.

"A veces alguien tiene que anotar y esta vez fui yo, pero no se trata del marcador, se trata del rendimiento del equipo, eso es lo más importante para mí", explicó en a entrevista post partido.

Fotos: Sporting KC

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile