Felipao quedó vuelto loco en su reencuentro con Jorge Valdivia: "Le dije que es un pequeño demonio"

El técnico de Palmeiras alabó sin tapujos al mediocampista chileno, a quien entrenó durante su paso por Palmeiras y que a los 35 años está convertido en el farol del Cacique en Copa Libertadores.

Jorge Valdivia acaparó toda la atención de la hinchada de Palmeiras antes del encuentro que el Verdao le ganó por 2-0 a Colo Colo este jueves en los cuartos de final de la Copa Libertadores. Y pese a la derrota, el Mago no defraudó y cumplió una gran actuación en el estadio Monumental.

Así lo reconoció el técnico de la visita, Luiz Felipe Scolari, quien ya había dirigido al Mago durante su brillante paso por el fútbol brasileño. "Está jugando muy bien. Le dije que estaba más flaco, que está convertido en un pequeño demonio", explicó Felipao en la rueda de prensa.

Aunque el volante chileno no pudo explotar su mejor repertorio en ese momento, Scolari valoró su rendimiento actual con 35 años. "También hacía esto en Palmeiras, conmigo tuvo muchas actuaciones buenas, pero sufrió algunas lesiones que lo atraparon", explicó el DT del Verdao.

Finalmente, Felipao hizo un reconocimiento especial para el mediocampista chileno. "En Palmeiras tiene nuestro respeto. En el partido demostró por qué es uno de los mejores", completó el ex estratega mundialista.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa