Federación croata acusa al Bayern Múnich de presionar a promisorio defensor para que juegue por Alemania

El zaguero Josip Stanisic de 18 años definió a los germanos como su futura selección, luego de tomar los consejos de su club. 

El promisorio defensor Josip Stanisic informó que eligió a la selección de Alemania y no la croata como el equipo nacional que desea defender, esto despertó polémica ya que desde la federación croata acusaron al Bayern Múnich de presionarlo.

Stanisic, lateral derecho del equipo juvenil del Bayern Múnich y que ha participado con el equipo titular, nació como croata pero también tiene la nacionalidad alemana. Se destaca muchísimo en las inferiores del ex cuadro de Arturo Vidal y ya ha acaparado la atención de la selección teutona.

En Croacia no cayó para nada bien la decisión del zaguero y desde la federación acusaron al Bayern Múnich de presionarlo, destacando que no comparten su decisión.

“Hablamos con su padre hace algunos días, y nos dijo que Jossip quiere jugar por Alemania. Aparentemente tomó su decisión bajo la presión de su club. Es extremadamente talentoso, por eso lo nominamos. Lamentamos su decisión”, destacó el director de la federación croata, Sreten Cuk.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile