Fabián Orellana se pierde los partidos de la Selección Chilena contra Japón y Corea del Sur por un desgarro

El delantero sufrió problemas musculares durante el duelo ante Real Sociedad por La Liga y no dirá presente. No ha logrado participar en ninguna de las nóminas de Reinaldo Rueda. 

Fabián Orellana es la primera baja de la Selección Chilena pensando en los amistosos ante Japón y Corea del Sur de la fecha FIFA de septiembre y aún no logra sumarse a los trabajos con Reinaldo Rueda en la Roja.

Orellana sufrió un problema muscular en el duelo del Eibar ante la Real Sociedad por la 3° fecha de La Liga, cuando fuera reemplazado en los descuentos del primer tiempo cuando su equipo igualaba 1-1. Finalmente ganó 2-1 

Chile jugará ante Japón el 7 de septiembre desde las 8:00hrs, mientras que ante Corea del Sur lo hará desde las 9:00hrs del 11.

Parte médico de la Roja:

“El Cuerpo Médico de la Selección Chilena Masculina informa que el jugador Fabián Orellana, presenta un desgarro en el bíceps femoral derecho, lesión que le impide su participación en la convocatoria de la selección chilena para los partidos amistosos con Japón y República de Corea”.

Fotos | Nómina

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile