Ex directivo de Palmeiras: “Jorge Valdivia no es ídolo, salió mal del club y ojalá se lesione”

Osorio Furlán le prestó plata al Verdao en 2010 para concretar el regreso del Mago, sin embargo no tiene buenos recuerdos del segundo paso del chileno por el club brasilero. “Fue un pésimo negocio”, sostuvo.

Colo Colo cuenta los días para el trascendental duelo del 20 de septiembre ante Palmeiras por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, encuentro en el que Jorge Valdivia se encontrará con su ex club.

El empresario y ex dirigente del Verdao, Osorio Furlán, se tiró en picada contra el Mago y lanzó sus dardos contra el chileno por su segundo paso en Palmeiras.

“No creo que sea ídolo de Palmeiras, porque salió muy mal del club. Ni un 30 por ciento de los torcedores lo quiere. Fue un mal jugador dentro y fuera de la cancha. Su segundo periplo acá fue un desastre”, dijo Furlán a El Mercurio.

El ex directivo del Verdao fue uno de los responsables del regreso del chileno a Palmeiras, haciéndose cargo de un porcentaje de su pase.

"Le presté esa plata prácticamente gratis al club, pero su regreso fue un pésimo negocio. Jugó poco, siempre estuvo lesionado y causando varias polémicas”, expuso.

Incluso se sinceró revelando su sensación para el duelo del próximo jueves, en el que no tiene buenos deseos para el Mago: “pido a Dios que Valdivia se lesione y no juegue contra nosotros”, sentenció.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa