Estrella en USA: Christiane Endler le dice que no a la supercrack Alex Morgan con una enorme atajada

La arquera chilena fue la figura en la derrota de la selección femenina ante Estados Unidos, en la preparación de la Roja para el Mundial de Francia 2019. Y se dio el gusto de atajar un remate a quemarropa de la crack norteamericana.

Aunque a nadie le cae bien una derrota por 3 a 0, la selección chilena femenina pudo sacar conclusiones de su primer amistoso ante las campeonas del mundo, Estados Unidos. Y una buena es la que aporta Christiane Endler, prenda de garantía en el arco para las clasificadas al Mundial de Francia.

La Tiane dio muestra de su jerarquía en Carson, con media docena de atrapadas e intervenciones que impidieron que el anfitrión ampliara el marcador. Para el marco quedará la gran atajada que le hizo a Alex Morgan, la superestrella del Team USA, cuando el reloj marcaba los 22 minutos.

Luego de una furiosa escalada de Christen Press por la derecha, Alex Morgan recibió en plena área para rematar con su pierna derecha. El disparo se fue al primer palo de Endler, que voló y con mano cambiada pudo desviar el que hubiera sido el segundo gol de las locales.

Morgan y Endler se volverán a encontrar en Francia. La norteamericana viste la camiseta del Lyon, donde consiguió el título de la Champions femenina en 2017, mientras que la arquera chilena está plenamente integrada al PSG, que comenzó la nueva temporada el fin de semana pasado.

Fotos: Capturas

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa