Esteban Pavez se cayó del toro mecánico y Pajarito Valdés jugó a las anillas en la fiesta de Colo Colo

El club vivió su jornada dieciochera en el estadio Monumental y celebró las Fiestas Patrias con juegos típicos, empanadas y mote con huesillo.

Colo Colo celebró las Fiestas Patrias en una fiesta en la que asistieron jugadores y los funcionarios del club. Hubo presencia de juegos y comidas típicas y algunos miembros del plantel se divirtieron como niños.

Video | Fiesta de Colo Colo

Las fiestas en el Monumental terminaron con esta celebración, ya que por el duelo ante Palmeiras del 20 de septiembre el equipo seguirá con sus trabajos normales durante las Fiestas Patrias. El propio DT Héctor Tapia destacó las razones de por qué no habrá permisos especiales. 

“Ellos están muy conscientes, es un grupo muy maduro. Sabe lo que nos estamos jugando, sabe lo que ha costado llegar hasta acá y no se va a estropear por tener un desarreglo. Saben lo que tienen y lo que no tienen que hacer, los riesgos que pueden tomar, comer alguna cosa por ahí. Ya han pasado un montón de fechas como esta y saben lo que hay que hacer, más cuando tienes un partido tan importante y tenemos que dejar encaminada la clasificación el 20. Ellos lo saben y están conscientes”, comentó Héctor Tapia sobre el régimen que deben seguir los jugadores.

Video: Colo Colo oficial

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa