Esteban Pavez entrena de titular en Colo Colo y volverá a chocar con Buonanotte tras decirle "asesino" en 2016

El técnico de Colo Colo probó al volante en el once inicial que visitará el domingo a Universidad Católica, 

La semifinal de Copa Chile de 2016 quedó marcada por un entrevero muy poco decoroso. Esteban Pavez fue acusado públicamente de insultar en la cancha de San Carlos de Apoquindo a Diego Buonanotte, aludiendo el accidente automovilístico que protagonizó el argentino en 2009 y cobró la vida de sus tres acompañantes.

Aunque nunca se confirmó cuál fue el tenor de las palabras ("asesino, mataste a tus amigos", fue una de las frases señaladas en ese momento), la actitud de Pavez fue reprochada por jugadores albos y cruzados, que posteriormente intercambiaron mensajes de excusas.

En conversación con La Tercera, Buonanotte reconoció que con Pavez "se superó un límite. Es la primera vez que me pasa. Trato ya de no pensar en eso. No quiero entrar en polémicas a partir de eso porque en Chile siempre me han respetado. Prefiero quedarme con ese recuerdo", explicó.

Por su parte, la mujer del volante cruzado, Jenny Scropanich, contestó con dureza a los hinchas albos en redes sociales. "Si llegas a saber lo que pasó y defiendes a Pavez, me das un poco de lástima además de vergüenza. Me daría vergüenza ser hincha de un club que tiene contratado a Pavez", sentenció.

Todos antecedentes que vuelven a la palestra luego de que Héctor Tapia moviera el tablero del Cacique. En la práctica de este jueves, Tito decidió sacar a Claudio Baeza del once titular y ubicar a Pavez en la zona media, junto a Carlos Carmona.

De esta manera, los protagonistas que hace dos años mostraron una de las caras más feas del fútbol, volverán a verse la cara este domingo en San Carlos de Apoquindo. Esperemos que, esta vez, solo se trate de fútbol.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa