Esteban Paredes deja a los colocolinos con el alma en un hilo: "Estoy lastimado, pero no muerto"

El delantero subió un mensaje a sus historias de Instagram donde grafica el duro momento que vive el Cacique después de cuatro caídas seguidas.

En medio de la profunda crisis que vive Colo-Colo después de cuatro derrotas consecutivas, que dejaron al Cacique fuera de competencia en el Campeonato Nacional y dependiendo de un milagro para seguir en la Copa Libertadores, Esteban Paredes alzó la voz con un sentido mensaje a través de su cuenta en Instagram.

El goleador del conjunto albo agregó a sus Historias un post en el que aparece el indio del escudo colocolino con un intrigante mensaje sobre fondo negro: "Estoy lastimado, pero no estoy muerto. Me recostaré para sangrar un rato. Luego me levantaré a pelear de nuevo".

Paredes se perdió por suspensión el último encuentro en que Colo Colo fue derrotado por Deportes Antofagasta en el estadio Monumental, pero espera regresar el próximo domingo al mediodía, cuando el conjunto de Héctor Tapia visite al líder, Universidad Católica, en San Carlos de Apoquindo.

Ver esta publicación en Instagram

Palabra de @e.paredes7

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa