El pirata Firmino apareció al final para darle la victoria al Liverpool por 3-2 ante el PSG

El brasileño con un golazo en el tiempo extra le dio los tres puntos al Liverpool en su debut en la UEFA Champions League.

Liverpool derrotó 3-2 al PSG por la primera fecha del Grupo C de la UEFA Champions League. El equipo de Klopp sufrió más de la cuenta para llevarse los tres puntos, pero Firmino apareció en el tiempo extra con un golazo.

Los Reds arrasaron en el primer tiempo con los franceses. Con gran intensidad, el equipo inglés metió en su arco al cuadro parisino y a los 30' llegó el primer tanto del encuentro. Sturridge con un gran cabezazo superó a Areola y luego Milner aumentó la cuenta con un penal. 

Antes de terminar la primera parte llegó el descuento de Meunier. Bien avanzado el segundo tiempo llegó la igualdad. Mbappé aprovechó un rebote que quedó en el área y con un potente remate superó a Alisson. Todo parecía que el duelo iba a terminar con empate, pero Firmino en el tiempo extra dijo lo contrario con un golazo.

En el otro partido del grupo, Napoli igualó sin goles ante el Estrella Roja como visitante. En la próxima jornada, los Reds deben visitar Italia, en un crucial mano a mano.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa