El negativo registro de Pellegrini ante Mourinho que buscará acortar este sábado en la Premier League

El Ingeniero sólo le ha ganado tres veces al portugués en 13 enfrentamientos, pero en los últimos cinco duelos lleva la ventaja.

Manuel Pellegrini volverá a enfrentarse con José Mourinho luego de tres años, cuando el sábado por la Premier League el West Ham reciba al Manchester United. El chileno lleva un negativo registro ante el portugués que buscará acortar el próximo 29 de septiembre.

El Ingeniero y el luso han chocado 13 veces con siete triunfos para Mou, tres empates y tres victoria para el entrenador nacional. A pesar de estar abajo en el historial, Pellegrini lleva una buena racha en los últimos cinco duelos con dos partidos ganados y uno perdido.

La última vez que se enfrentaron fue en el 2015 con paliza del Manchester City por 3-0 ante el Chelsea de Mourinho. Hay que retroceder al 2014 para encontar al último triunfo del portugués sobre el chileno con un 1-0 de los blues sobre los ciudadanos.

Este sábado desde las 8:30 horas el West Ham de Manuel Pellegrini recibe a un aturdido Manchester United, que vivió una humillante eliminación de la Copa de la Liga ante el Derby County, en un duelo que podría definir el futuro del DT de los Diablos Rojos.

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa