El capitán Claudio Bravo ya se ejercita en su recuperación y agradece a la Teletón: “¡Son Gigantes!”

El ídolo chileno posteó algunas imágenes de sus trabajos en el inicio de la rehabilitación tras romperse el tendón de Aquiles. Escribió algunas palabras para la Fundación.

El capitán Claudio Bravo publicó un video y algunas imágenes de su recuperación tras romperse el tendón de Aquiles. El ídolo se mostró realizando ejercicios y movimientos que dan inicio a la larga rehabilitación que deberá afrontar.

Video | Recuperación de Claudio Bravo

“Aquí estamos avanzando cada día. Gracias a todos quienes me ayudan en la rehabilitación directa diaria y a quienes con sus buenos sentimientos me acompañan a la distancia. #NeverGiveUp”, comentó el ídolo junto a un par de fotos donde aparece tomando café y haciendo algunas piruetas con su muletas, mientras viste una camiseta del legendario arquero chileno Mario Osbén.

El ídolo también le envió un sentido agradecimiento a todos los integrantes de la Fundación Teletón y le agradeció la motivación que siente de parte de ellos.

“La vida cada día nos enseña y pone a gente maravillosa en nuestro camino. Gracias a todos los niños y funcionarios de @Teleton por darme la oportunidad de conocerlos. Ya que ustedes hacen infinitamente a diario, mucho más que yo. Son Gigantes!!!  #NoSeDetengan”, lanzó el capitán.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile