Cantante cumbiero El Pepo alucina con Marcelo Díaz: "Ojalá pronto todo el estadio pueda cantar chileeeno"

Carepato tiene a todos vueltos locos en Avellanada y más pronto que tarde el Cilindro gritará el nombre del campeón de América.

El último partido de Marcelo Díaz en Argentina dejó a todos vueltos locos: hinchas, futbolistas y periodistas del medio argentino. El volante nacional está retomando su mejor nivel y se perfila como un opción latente para ser nonimado por Reinaldo Rueda a la Roja.

Desde "es el mejor refuerzo de toda la Superliga Argentina""va encaminado a tener el impacto de Marcelo Salas, si sigue así", son algunos de los halagos que ha recibido el ex jugador de Universidad de Chile al otro lado de la cordillera.

Otro que se sumó a las buenas palabras hacia nuestro futbolista chileno es El Pepo, cantante cumbiero que es sensación en América Latina, hincha de Racing y que vendrá a Chile el próximo 6 de octubre en la "Fiesta del memo" en el Teatro Caupolicán.

"El Chelo Díaz es un jugadorazo de una categoría terrible, estuve en la cancha porque lo quería ver jugar y es un jugador extraordinario y de las mejores compras que ha hecho Racing y esperemos que pronto todo el estadio le pueda cantar ‘chileeeeeno, chileeeeno’", explicó el cantante.

El Pepo también vertió conceptos de los otros chilenos que juegan en Racing. "Los veo rebien, de apoco se van afianzando. Desde Arias que está conociendo el arco de Racing que dicen es uno de los arcos más grandes que hay y está respondiendo bien, necesitábamos un arquero como él. A Mena lo veo como un muy buen lateral, seguro en la marca y en la proyección", sentenció.

El Pepo y La Superbanda Gedienta se presentará junto a Supermerk-2, Agrupación Marilyn, La Rosa, La Gran Magia Tropical, Sonora 5 Estrellas, Bloque 8 y Los Perros Chatos en este 6 de octubre a las 19:00 hrs. en “La Fiesta del Memo” en el Teatro Caupolicán. Las entradas tienen un valor de $8.000 en la primera preventa, $10.000 en la segunda y $12.000 en la puerta, el VIP tiene un valor de $30.000 y se pueden comprar en Ticketek.

Foto: Archivo.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa