Eduardo Vargas suma su cuarto título en Tigres y se queda con la Campeones Cup ante el monarca de la MLS

El delantero chileno fue titular en la primera edición de esta final que pretende unir a las dos ligas más importantes de Norteamérica, y que en esta oportunidad enfrentó a los felinos con Toronto FC.

En una gran actuación de Jesús Dueñas, autor de dos goles, Tigres derrotó por 3-1 a Toronto FC en el BMO Field de la ciudad canadiense, y se quedó con la primera edición de la Campeones Cup, la definición que enfrenta el mejor equipo de la MLS con el Campeón de Campeones del fútbol mexicano.

El chileno Eduardo Vargas fue titular en el equipo de Ricardo El Tuca Ferretti y destacó por un violento derechazo que devolvió el vertical derecho del arquero Alexander Bono. A esas alturas, dos tantos de Dueñas ponían en ventaja a la visita, para que un autogol de Eriq Zavaleta y un penal de Sebastian Giovinco completaran el marcador.

Aunque se trata de una exhibición que busca la unión entre las ligas más poderosas de Norteamérica, Vargas suma su cuarto título en dos años con la camiseta de Tigres y acumula diez coronas en el exterior.

La lista la componen el Esperanzas de Toulon, la Copa América 2015, Copa América Centenario y China Cup con la selección chilena, la Copa Sudamericana en Universidad de Chile, una Copa Italia en Napoli y cuatro coronas en México: una Liga, dos Copas de Campeones y esta Campeones Cup.

Fotos: Tigres

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa