DT del Once Caldas se calentó feo con presidente de club rival tras hecho de racismo en Colombia

El DT Hubert Bodhert se paró muy molesto durante la conversación con los periodistas, luego de que fuera increpado por el dirigente del Rionegro Águilas.

El DT de Once Caldas, Hubert Bodhert, tuvo un duro encontrón con el presidente del Rionegro Águilas tras un duelo en Colombia, todo por una horrible agresión racista durante el partido tras los ataques del arquero uruguayo Lucero Álvarez en contra de su dirigido Johan Carbonero.

El DT habló en conferencia de prensa y cuando fue consultado por el hecho, el dirigente del club rival le comenzó a gritar desde un lado de la sala, lo que provocó el enojo evidente del entrenador que se paró y lo increpó de vuelta.

Según el DT, el arquero del Rionegro Águilas insultó feo a un jugador de su equipo y lo atacó por el color de piel. 

“Todo el partido, el señor Lucero tratando al chico Carbonero ‘negro, la p*ta que te parió’. Estoy saludando al árbitro, pasa y le digo que tiene que respetar. Nosotros no somos indígenas, aquí no van a venir extranjeros a hablarnos de qué. Nosotros somos negros a mucho honor, estamos orgullosos de ser negros. No puede venir un jugador tan grande a maltratar a un chico de 20 años. En Colombia no estamos para eso, lo único que le he exigido a ese jugador es respeto. Debe respetar a los colegas”, acusó el DT.

Lucero se defendió en Radio Caracol y desmintió cualquier ataque racista en contra del rival, incluso acusando al DT rival que lo insultó: “Nunca le dije (algo racista) lo que dijo, ahora le van a poner más de lo que es. Esperemos que algo se aclara, nunca dije nada el tema del racismo”. 

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile