DT de la súper Calera y su opción al título: “Estamos ahí y hay que aprovechar el momento”

Víctor Rivero reconoció que se ilusiona con levantar el Huemul de Plata a fin de año, especialmente teniendo en cuenta que Colo Colo está enfocado en la Copa Libertadores y la U lucha contra sus propios fantasmas.

Unión La Calera es una de las grandes sorpresas del Torneo Nacional encaramado en la tercera posición con 42 puntos, a una unidad de la Universidad de Concepción y tres de la Católica.

A comienzos de año los hinchas caleranos rezaban para realizar una temporada que les permitiera mantenerse en Primera A tras el ascenso contra Santiago Wanderers, pero la campaña al mando de Víctor Rivero está dando para mucho más.

“A inicio de año la misión era salvarse del descenso, termina el primer semestre y te piden clasificar a una Copa Sudamericana, y ahora en la última parte del campeonato te piden pelear el campeonato o ir a la Libertadores”, dijo Rivero en el programa Experiencia Fútbol del CDF.

Consultado si La Calera tiene realmente para pelear el título en las ocho fechas que restan, el DT reconoce que nadie le quita el sueño.

“Hay que aprovechar el momento, Colo Colo está pensando en la Libertadores, la U está en un proceso de cambio y estamos ahí con la Católica, la U de Conce y Antofagasta. Cuando los equipos grandes están en otra, nosotros tenemos que aprovechar”, sentenció.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile