Douglas Costa será multado por Juventus tras el escupo, se disculpó y se defiende: “No saben lo que me dijo”

El brasileño reaccionó tras la asquerosa agresión que tuvo con Federico Di Francesco del Sassuolo, a quien escupió en la boca. El DT, Massimiliano Allegri, anunció sanción.

Douglas Costa ofreció disculpas luego del escupo que le lanzó a Federico Di Francesco del Sassuolo durante un duelo de la Serie A. El brasileño admitió el error y comentó que es algo que no tiene que ver con su forma de ser.

“Me gustaría disculparme con todos los hinchas de Juventus por mi reacción equivocada en el partido. Pido disculpas a mis compañeros de equipo… fallé feo, tengo consciencia y me vengo a disculpar con todos. Dejó en claro que esa actitud aislada no se condice con lo que siempre mostré en mi carrera”, explicó en sus redes sociales.

Video | Expulsión de Douglas Costa

También destacó que ha sido duramente criticado por su reacción, pero que solo él y el jugador del Sassuolo saben por qué lo agredió de esa manera.

“No sabes lo que me dijo. Pero no hay gran problema… le pedí perdón a todos los que debí decirles, porque lo que hice estuvo mal”, remarcó.

El DT Massimiliano Allegri habló tras el incidente y dijo que la Juventus castigará al brasileño, asumiendo también que la suspensión será bastante larga.

“Lo único claro es que será multado, me sorprendió sus reacción. Sufrimos un gol, la roja y esa suspensión será larga”, remarcó. 

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa