Dónde ver en vivo y en directo los amistosos de la Selección Chilena en Asia: Cuándo son, hora, TV y streaming

La Roja de Reinaldo Rueda sigue en la búsqueda de nuevos elementos para los desafíos que vienen en 2019, y para eso jugarán ante Japón y Corea del Sur. Ver online.

La Selección Chilena de Reinaldo Rueda tiene dos nuevos desafíos en la búsqueda de jugadores para enfrentar lo que viene en el 2019, como la Copa América de Brasil y las Eliminatorias rumbo a Catar 2022.

Por eso, se jugarán dos amistosos en Asia entre el viernes 7 y el martes 11 de septiembre, ante Japón y Corea del Sur respectivamente. 

El primer duelo será ante Japón, equipo invitado a la Copa América de Brasil el 2019, en la ciudad de Sapporo. Y lo hará bajo la amenaza de un potente tifón que se acerca a tierras niponas, el que debería tocar tierra a primeras horas del martes 4 de septiembre, y se mantendrá por los siguientes días. Pese a eso, no será impedimento para disputar el encuentro, ya que el recinto donde se jugará, Sapporo Dome, tiene un techo especial para este tipo de situaciones.

Mientras que el segundo duelo de la gira asiática de la Selección Chilena será ante un equipo mundialista: Corea del Sur. El próximo rival de la Roja participó de Rusia 2018 en el Grupo F, donde cayó ante Suecia y México, pero ganó por 2 a 0 a Alemania, dejándolo afuera de la carrera en la pasada Copa del Mundo. El Estadio Mundialista de Suwon será el recinto donde los asiáticos y chilenos cerrarán la fecha FIFA de septiembre este martes 11 de septiembre.

El partido de Japón vs Chile se jugará este viernes 7 de septiembre, a partir de las 7:00 hrs, en el Sapporo Dome de la ciudad de Sapporo. Mientras que el partido de Corea del Sur vs Chile se jugará en el Estadio Mundialista de Suwon, de la ciudad de Suwon, este martes 11 de septiembre a las 8:00 hrs. Ambos encuentros serán transmitidos por Chilevisión en las siguientes señales, de acuerdo a tu zona geográfica y disponibilidad de señal: 

CHV

Señal abierta y Digital Terrestre:

Santiago: 11 (SD) Y 11.1 (HD)

Televisión por cable:

VTR: 21 (SD en Santiago) - 711 (HD)

DIRECTV: 151 (SD) - 1151 (HD)

ENTEL: 66 (HD)

CLARO: 55 (SD) 

GTD/TELSUR: 27 (SD)

MOVISTAR: 121 (SD) - 811 (HD)

TU VES: 57 (SD) 

Además, si buscas una transmisión en vivo y en directo de los amistosos de la Selección Chilena en Asia ante Japón y Corea del Sur, tienes disponible la señal online de Chilevisión.

Foto: Carlos Parra/ANFP.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa