Dónde ver en vivo y en directo Corea del Sur vs Chile en amistoso: Cuándo juegan, hora, TV y streaming online

Luego del frustrado amistoso ante Japón, el que fue suspendido por los efectos del terremoto en Sapporo, la Roja por fin tendrá su examen ante el equipo asiático en Suwon. Ver online.

La Selección Chilena de Reinaldo Rueda tendrá, por fin, su examen ante Corea del Sur, en el duelo amistoso programado para este martes 11 de septiembre a partir de las 8:00 de la mañana de Chile en el Estadio Mundialista de la ciudad de Suwon.

Tras la suspensión del primer encuentro ante Japón, la Roja se trasladó hasta Corea del Sur para el segundo de los partidos pactados en la presente fecha FIFA.

Con la mente puesta en la Copa América de Brasil el 2019, y las próximas Eliminatorias rumbo a Catar 2022, el cuadro dirigido por Reinaldo Rueda pondrá a prueba lo que, originalmente, estaba pensado ante Japón. Con una apuesta en el talento joven en el ataque, la duda pasa por el centrodelantero.

Sin Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Nicolás Castillo en la gira, el técnico de la Selección tiene a mano a Ángelo Henríquez de Universidad de Chile, Diego Rubio del Kansas City e Ignacio Jeraldino de Audax Italiano.

El partido entre Corea del Sur vs Chile, en amistoso internacional, se juega este martes 11 de septiembre a partir de las 8:00 hrs en el Estadio Mundialista de Suwon, Corea del Sur, y en Chile será transmisión de Chilevisión, en sus señales abierta y Digital Terrestre, en los siguientes canales de acuerdo a tu zona geográfica y disponibilidad de señal:

CHV

Señal abierta y Digital Terrestre:

Santiago: 11 (SD) Y 11.1 (HD)

Televisión por cable:

VTR: 21 (SD en Santiago) - 711 (HD)

DIRECTV: 151 (SD) - 1151 (HD)

ENTEL: 66 (HD)

CLARO: 55 (SD) 

GTD/TELSUR: 27 (SD)

MOVISTAR: 121 (SD) - 811 (HD)

TU VES: 57 (SD) 

Si buscas una transmisión en vivo y en directo online de Japón vs Chile en amistoso internacional tienes disponible la señal en vivo de Chilevisión

Foto: Carlos Parra/ANFP.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa